jueves, 20 de julio de 2017

" SUPERVIVIENTES" El reflejo de una sociedad

Estaba yo intrigada al ver tanta gente pendiente del reality  televisivo Supervivientes, así pues me decidí a ver casi todos los programas, a razón de dos veces por semana y sin llegar hasta el final de la emisión,se me hacía un poco pesado. Si bien me reí mucho en algunas ocasiones, en lo restante me ha parecido algo terrible el ver tanta gente joven, discutir, mentir, ir unos en contra de otros, sacar y resaltar todo lo nefasto de la persona opuesta, lógicamente pasar hambre y frío consentidos ambos, ver como comían como fieras en un minuto todos y directamente del plato, una vez   les habían colgado un pollo a una cuerda para que lo comieran dos de ellos sin usar las manos. Aparte están los comentarios en plató, donde nunca se ponen de acuerdo y chillán todos a la vez, ya que cada uno tiene a su favorito. Darme cuenta de la regresión humana sí que me hace pensar un poco, seguramente si se tratara de un programa donde la base fuera el respeto y la educación, seguramente no tendrían audiencia. Es lamentable oír y ver a tanta gente en esas condiciones, este es el reflejo de una sociedad falta de valores éticos y humanos donde todo vale a cambio de ganar, dinero, audiencia y fama. Ante mi desconcierto por todo lo visto y oído, y confirmadas mis sospechas, deduzco que los realitys no son para mí. Mejor leer un libro...vaya, vaya, !como esta mi pais¡